Saltar al contenido
ingreso de la ayuda humanitaria
23
Feb

La advertencia de Marco Rubio sobre el ingreso de la ayuda humanitaria este #23

Actualizado: 23/02/2019 11:54

A través de su cuenta en la red social Twitter, el senador de Estados Unidos, Marco Rubio, en horas de la madrugada de este sábado divulgó una gran advertencia a las personas que siguen al Gobierno nacional sobre el ingreso de la ayuda humanitaria este #23.

En la advertencia de Marco Rubio, explicó que «durante las últimas horas, he visto movimientos en marcha por el régimen de Maduro para usar a las pandillas pro-régimen y al grupo de narcoterroristas ELN».

En su mensaje denunció que los terroristas del ELN vestidos como civiles, están listos para robar ayuda y atacar a civiles desarmados en el ingreso de la ayuda humanitaria.

Marco Rubio sobre el ingreso de ayuda humanitaria

Para este sábado 23 de febrero se tienen previsto que la ayuda humanitaria sea trasladada desde Colombia a Venezuela por el Puente de las Tienditas.

En la advertencia de Marcos Rubio puntualizó que nadie en la oposición está armado. «Cualquier violencia en las próximas horas será del régimen».

Operativo contra la ayuda humanitaria en la frontera por Táchira

Cargamentos de medicinas y alimentos son enviados al país para los más vulnerables y en situación de riego de muerte, por culpa de las erradas políticas económicas y sociales de Nicolás Maduro.

Ante este evento, Maduro tiene a su disposición dirigentes oficialistas establecidos en el estado Táchira, que podrían utilizar sus influencias para evitar que la población de la entidad, punto clave en la frontera colombo-venezolana, asista a la entrega de la ayuda internacional.

Campamento en Cúcuta para la vigilia por la ayuda humanitaria

“En el campamento los voluntarios que quieran quedarse contarán con hidratación y comida, con el único propósito que el 23 de febrero acompañemos todos juntos el ingreso de la ayuda humanitaria”, dijo un portavoz del voluntariado.

Las tensiones se intensifican conforme avanza el tiempo para la fecha límite. Hasta ahora se han posicionado centros de acopio de ayuda humanitaria en las fronteras de Brasil y Colombia, así como en la isla de Curazao, en el que ya reposan los rubros nutricionales y medicinales para ser entregados al maltrecho pueblo venezolano, oprimido por la dictadura del usurpador Nicolás Maduro.

Fuente: EP Mundo