Saltar al contenido
advertencia de Robert O´Neil
6
Mar

La gran advertencia de Robert O´Neil sobre un terrible final para Venezuela

Actualizado: 06/03/2019 10:30

En horas de la noche de este martes, el exintegrante de las fuerzas especiales de la Armada de Estados Unidos (Seal), Robert O´Neil, hizo una terrible advertencia que Nicolás Maduro tendrá un final sangriento en Venezuela.

A través de una entrevista en el canal Fox en Estados Unidos, la advertencia de Robert O´Neil sobre Nicolás Maduro, fue desgarradora al explicar el posible panorama de una intervención militar en el territorio nacional.

Lea más: Así prepara Estados Unidos la intervención militar en Venezuela

La advertencia de Robert O’Neil es de cuidado

Vale la pena destacar que Robert O’Neill es uno de los Navy Seal más aclamados. Ha sido condecorado 52 veces, incluyendo dos estrellas de plata, cuatro estrellas de bronce y tres menciones de la unidad presidencial.

El militar retirado fue uno de los que participó en la captura y asesinato de Osama Bin Laden.

El autor de la muerte de Bin Laden explicó que la razón por la que decidió convertirse en un Navy Seal reside en un desamor.

Sin embargo, su padre ha desmontado esta versión. “Un día nos fuimos a cazar y un amigo trajo a un hombre que pertenecía al cuerpo de élite de la Marina. Mi hijo y yo nos esperábamos a alguien que midiera unos dos metros y pudiera levantar una casa con sus manos; pero para nuestra sorpresa era una persona normal”, ha recordado, para añadir: “Robert dijo: si este hombre puede ser un Seal, yo también puedo serlo”.

Fuente: Alberto News/El Mundo