Saltar al contenido
revelación de Rosie O'Donnell
14
Mar

La gran revelación de Rosie O’Donnell te dejará pasmado

Actualizado: 14/03/2019 15:40

Este jueves, se hizo público una gran revelación de Rosie O’Donnell, quien afirmó que fue abusada sexualmente por su padre.

La actriz y presentadora de 56 años alega en su próximo libro ‘Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of’ The View ‘, escrito por el jefe de la oficina de Variety en Nueva York, Ramin Setoodeh, se hace una gran revelación de Rosie O’Donnell que su padre Edward Joseph abusó de ella cuando era una niña, y dice que el acoso se detuvo cuando su madre Roseann falleció, cuando Rosie tenía 10 años.

Lea más: La increíble revelación de Bill Cosby desde la cárcel ¡Entérese!

La revelación de Rosie O’Donnell

En un extracto del libro publicado por Variety, Rosie le dijo a Ramin: “Comenzó cuando era muy joven. Y luego, cuando mi madre murió, terminó de una manera extraña, porque entonces él estaba con estos cinco niños para cuidarlos. En general, no es algo de lo que me guste hablar. Por supuesto, cambia a todos. Cualquier niño que se ponga en esa posición, especialmente por parte de alguien de la familia, se siente completamente impotente y atascado, porque a la persona que le diría es la Persona que lo hace “.

El padre de la estrella de ‘Rosie O’Donnell Show’ falleció en 2015.

View this post on Instagram

@rosie & @madonna talk fondly about working under the direction of Penny Marshall on "A League of Their Own". Penny died yesterday aged 75. #madonna #madonnatv #pennymarshall #rippennymarshall #aleagueoftheirown #rosieodonnell #arseniohall

A post shared by Madonna TV (@madonnatv) on

En el libro, Rosie agrega: “Soy muy anti-romana Polanski y anti-Woody Allen. Es una línea bastante clara para mí”.

‘Ladies Who Punch’ será publicado por St. Martin’s Press, el 2 de abril.

“No es algo de lo que me guste hablar. Por supuesto, cambia a todo el mundo y cualquier niño que se vea en esta situación, especialmente si (el abuso) es por parte de alguien de la familia, se siente totalmente impotente porque la persona a quien tú deberías contarle esto es quien lo está haciendo”.

Durante una aparición el pasado mes de noviembre en el programa de Howard Stern, la intérprete habló sobre su propia salud mental: “Tengo un trastorno depresivo y, afortunadamente, estoy medicada”, dijo, a la vez que reconocía que había tenido pensamientos suicidas años después de los supuestos abusos.

“No necesariamente planeas cómo lo vas a hacer, pero lo piensas”, añadió. Activista en favor de la depresión O’Donnell, quien se ha comprometido oficialmente con su novia de hace un año, también ha sufrido problemas por culpa de su imagen corporal.

Creo que es lo que tu cuerpo hace para protegerte si eres un niño que ha sufrido abusos. Uno desconecta de su cuerpo, se disocia. No le prestas atención. No quieres amarlo porque te ha traicionado de alguna manera”, continúa la actriz con su duro relato.

View this post on Instagram

tonight #SMILF #showtimefamily @sho_smilf @officialsherierenescott @conniebritton @frankieshawisag @smilf_fanpage

A post shared by Rosie O’Donnell (@rosie) on

Madre de cuatro niños, que comparte con su exmujer Kelli Carpenter-O’Donnell, la intérprete se refirió a la muerte repentina de su expareja Michelle Rounds, quien se suicidó en septiembre de 2017 a los 46 años: “Fue muy trágico y no era la primera vez. Crees que el amor tiene la respuesta, pero la enfermedad mental no tiene voz”.

Desde hace años, O’Donnell ha sido una defensora de aquellos que luchan contra las enfermedades mentales y la depresión, así como de las víctimas de abuso sexual.

Cuando saltó el escándalo por las violaciones de Bill Cosby, la actriz participó en un debate muy acalorado en The View (2014).

Fuente: La Botana