Saltar al contenido
madre de Óscar Pérez en EEUU
14
Sep

La grave situación que atraviesa la madre de Óscar Pérez en EEUU

La situación de la madre de Óscar Pérez en EEUU no es la mejor. La periodista Ángela Vera Lefeld narró en redes sociales los problemas de salud por los que pasó Aminta Pérez y cómo ha tenido luchar para tratar de conseguir el asilo en ese país.

Vera Lefeld explicó que a Aminta Pérez la operaron con éxito en el hospital Lenox Hill, en Nueva York. La mujer se encuentra muy agradecida por el trato que ha recibido de los médicos que la han atendido.

Sin embargo, la periodista indicó que para su recuperación total, requiere que el presidente norteamericano Donald Trump la ayude a ser beneficiada con el asilo.

“Con pesar, nos informó que desde que entabló comunicaciones con @carlosvecchio y su equipo, posterior a su encuentro con @realDonaldTrump para la solicitud de ayuda humanitaria, ha sido complicado: no ha tenido respuestas tangibles ni apoyo. Aminta requiere soluciones”, dijo la comunicadora en Twitter.

¿Cuál es el estado de Salud de Aminta Pérez?

Agregó que la madre de Óscar Pérez se encuentra sola en Estados Unidos y que los galenos le han prohibido trabajar por su estado de salud tras un infarto que sufrió.

En este sentido, señaló que el anhelo de Aminta es que su único hijo con vida, Luis Armando, pueda estar con ella, pero la respuesta de Carlos Vecchio cada vez que le pide ayuda es: “espera que te soluciono pronto”.

“En medio del quebranto, propio de la operación tan delicada que tuvo, insistía en poder conversar de nuevo con el Presidente, @realDonaldTrump para la ayuda humanitaria convenida. Asegura que equipo de @jguaido en USA está muy ocupado y por ello, no se han cumplido los acuerdos”, expresó Vera Lefeld.

El policía, actor, adiestrador canino, buzo, paracaidista militar, piloto e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, Óscar Alberto Pérez fue asesinado por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro el 15 de enero de 2018.

Denuncia sobre la situación de la madre de Óscar Pérez en EEUU

Fuente: Maduradas