Saltar al contenido
foto de Lady Di dormida
13
Jul

La historia detrás de la foto de Lady Di dormida que nadie conocía

Existe una famosa foto de Lady Di dormida que ha hecho que los admiradores de la princesa Diana la amen aún más. Pues muestra un lado mucho más humano de la realeza que muy pocos están acostumbrados a ver.

Es por eso que siempre seremos fanáticos de Lady Di, y a pesar de que ya han pasado casi 22 años de su trágica muerte, la recordamos con cariño y nos encanta descubrir cosas nuevas sobre ella.

La historia de la foto de Lady Di dormida

Como la princesa Diana no hay dos, y aunque en aquel entonces parecía que era muy feliz, la verdad es que no todo era felicidad para ella al lado del príncipe Carlos. Ser princesa no es nada fácil, y con esta foto de Lady Di dormida, lo confirmamos.

En 1981, al poco tiempo de haberse casado con el príncipe Carlos —y haberse convertido en princesa— Lady Di fue capturada tomando una pequeña siesta en pleno evento oficial. La verdad, no la culpamos, pues llevaba apenas tres meses en su nuevo puesto real y los compromisos y protocolos simplemente la aburrieron. A todos nos ha pasado en algún lugar.

El “aburrido” evento en cuestión tuvo lugar en el museo Victoria & Albert de Londres, para la inauguración de la exhibición “Splendours Of The Gonzagas“, al cual llevó un gran vestido lila firmado por el dúo de diseñadores Bellville Sassoon (Belinda Bellville y David Sassoon). Con este vestido y ese tierno gesto, la princesa Diana fue apodada “La bella durmiente”.

Pero lo más interesante de este memorable momento que ocurrió el 4 de noviembre de 1981, no fue ese día, sino el que le siguió. Todo tuvo sentido al día siguiente, pues el 5 de noviembre fue cuando el Palacio de Buckingham confirmó el primer embarazo de Lady Di. Estaba esperando al príncipe William, quien sería el futuro monarca del Reino Unido.

Fuente: Elle