Saltar al contenido
novio de Thalía
7
Abr

¡Candela! Thalía recuerda a su amor eterno y no es su esposo (Video)

Un novio de Thalía fue la musa para uno de los temas más personales de la interprete «Sangre». Esta canción fue compuesta por la propia interprete y lanzada mucho antes de que conociera a su ahora esposo Tommy Mottola, reconociendo que Mottola no es su «amor eterno» sino que fue otra persona.

Lea también: ¿Añoranza? Con esta emotiva foto Thalia sorprende a sus fanáticos

Y es que, como describió tan emotivamente en su último video subido a su cuenta de Instagram, en honor al Throuback Thursday, en el que comenzó a subir videos retro de su carrera cada jueves, esa canción se convirtió en la más especial, pues fue cuando, a sus casi 20 años conoció el verdadero amor.

View this post on Instagram

Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans. Enjoy!!! ❤❣ ¡Sintoniza esta noche mi canal de @YouTube a las 8pm y a las 8:15pm EST para que veas los dos videos que subirán a la playlist #TRetro! Tune in to my #YouTube channel tonight! ¡Nos vemos en ➡️ YouTube.com/Thalia !!! . . . #Thalia #TRetro #TRetroThursday #TRetroFriday #Retro #ThaliaTheLegend #TBT #ThrowbackThursday #FlashbackFriday #TThrowbackThursday #TFlashbackFriday

A post shared by Thalia (@thalia) on

El novio de Thalía que fue su amor eterno

En el video, Thalía viene conduciendo su carro, cuando de fondo se escucha el inicio de la canción que marcó su vida, Sangre: “Sabes, no es sólo recordar el dolor; sabes, son frases dentro de una canción; que quedan los momentos, que quedan los recuerdos; que vivimos de amor”, acompañó la canción que sonaba en su estéreo, y expresó:

“Wow. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor”.

El amor eterno de Thalía

El novio de Thalía a quien le dedicó su canción «Sangre» fue el hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, quien era 20 años mayor que ella, y con el que, inclusive, se iba a casar.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

La interprete de «Piel Morena» vivió una trágica historia de amor, cuando su prometido, y el amor de su vida, Alfredo Díaz Ordaz, falleció a causa de Hepatitis C.

En honor a él, y el gran amor que le tuvo, la cantante mexicana compuso la canción más significativa de su carrera, y que ahora, recuerda con mucho cariño.

Otros de los amores de Thalía fueron Erick Rubín y Diego Shoenning. Ahora vive feliz con su esposo, el productor musical, Tommy Mottola, con quien tiene 18 años de matrimonio, y dos hijos.

Fuente: Soy Carmín