Saltar al contenido
11
Oct

La imagen de Nacho y Lorenzo Mendoza que nadie esperaba ver ¡Véala!

Una foto de Nacho con Lorenzo Mendoza causó revuelo en Instagram. El cantante venezolano posteó la imagen en su cuenta @nacho, en la que aparece junto al reconocido empresario y presidente de Empresas Polar.

La única descripción de la fotografía dice «Venezuela». Aunque el artista no precisó mayores detalles sobre el encuentro con Mendoza, varios comentarios en la publicación dan a entender que ambos personajes se reencontraron en Venezuela, específicamente en los Premios Pepsi.

Efectivamente, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, pisó suelo venezolano antes de lo esperado y apareció sorpresivamente en la entrega de los Premios que se efectuó este jueves 10 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

«Te la comiste en premios pepsi! Eres un duro! @nacho Bienvenido a tu País I Love you» y «Vi el programa estuvo tu cierre de lo mejor muy bonito el evento y lo mejor tu presencia», fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del cantante en su post.

Nacho sorprendió a todos con su regreso al país, siendo además premiado como Artista del Año y Artista Urbano.

Foto de Nacho y Lorenzo Mendoza

View this post on Instagram

VENEZUELA 🇻🇪

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente: EPMundo