Saltar al contenido
4
Jul

La impresionante prenda de Adamari López que calló a sus críticos

Actualizado: 04/07/2019 14:13

Muchos opinan que los encargados de vestuario son los peores enemigos de la «chaparrita de oro», pero se llevaron una interesante sorpresa en la emisión de su programa el pasado 2 de julio. Sin dudas el vestido adelgazante de Adamari López causó sensación. La ex de Luis Fonsi se dejó ver con un vestido negro efecto adelgazante que seguro hizo que sus más insistentes detractores tuvieran que callar.

El vestido adelgazante de Adamari López

Hay que destacar que López se convirtió en toda una experta en tendencias y moda, esto a pesar de que sea acusada de elegir modelos que no ayudan a resaltar la forma de su cuerpo. En medio de todo, la conductora favorita del programa «Un Nuevo Día» de Telemundo, siempre sorprende con sus atuendos de forma positiva y negativa. Sin embargo, esta vez su elección de vestuario tomó por sorpresa a más de uno.

A sus 48 años de edad, Adamari sigue sorprendiendo con sus atuendos que se convierten en tendencia gracias a su singularidad. Es así como el día de hoy apareció con un vestido color negro. Un básico que no debe faltar en cualquier clóset.

Como era de esperarse, recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, ya que la conductora de origen puertorriqueño es muy querida por países latinoamericanos y en Estados Unidos, donde radica en la actualidad junto a su familia. Quizás este movimiento la aleje de las críticas negativas por un tiempo.

View this post on Instagram

¡En tu closet NUNCA puede faltar un vestido negro! 🔥🔥 ¿Qué tal se ve nuestra chaparrita con el suyo? 😍😍 #UnNuevoDia #MasCercaDeTi @adamarilopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Fuente: Quién