Saltar al contenido
revelación de Bill Cosby desde la cárcel
13
Feb

La increíble revelación de Bill Cosby desde la cárcel ¡Entérese!

Actualizado: 13/02/2019 18:10

Este miércoles, si dio a conocer una gran revelación de Bill Cosby desde la cárcel. El actor estadounidense afirmó que es un “preso político” , y aseguró que ha sido encerrado en la cárcel por sus contribuciones humanitarias a la sociedad.

“Mis creencias políticas, mis acciones por tratar de humanizar a todas las razas, géneros y religiones me llevaron a este lugar rodeado de alambradas, una habitación hecha de acero y hierro”, dijo el actor en el comunicado emitido el miércoles por su portavoz Andrew Wyatt.

Cosby fue condenado el año pasado por supuestamente agredir sexualmente a su amiga Andrea Constand en 2004, y fue condenado a tres a 10 años tras las rejas en un extraño juicio cargado de tintes racistas.

“Ahora tengo una residencia temporal que se parece a los barrios de algunos de los prisioneros políticos más grandes: Martin Luther King, Jr., Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Randal Robinson y el Dr. Benjamin Chavis. Me levanto como un preso político y sonrío”.

Revelación de Bill Cosby desde la cárcel

En una entrevista para la cadena de televisión NBC, Andrew Wyatt, portavoz del veterano y controvertido actor Bill Cosby calificó su estancia en prisión como una «experiencia increíble».

Cosby condenado a una pena de prisión que puede variar de tres y diez años por drogar y violar a Andrea Constand en el 2004, ha pasado los últimos cuatro meses interno en el Instituto Correcional Estatal de Phoenix.

Pero hace dos semanas, el actor, de 81 años, fue trasladado a la zona de presos comunes, en la que dispone de una celda individual.

El que en su día fue el ‘padre de América’ y protagonista de una de las comedias familiares más famosas de la historia de la televisión -‘El show de Bill Cosby’- porta ahora el identificador NN7688.

El portavoz también  aseguró que la revelación de Bill Cosby desde la cárcel recibe muy pocas visitas. Así, ha prohibido a su esposa que le visite, y solo se comunica con ella por teléfono (tres veces al día). Los únicos que pueden ir a verle son sus abogados. Tampoco se relaciona con los demás reclusos, a excepción de aquellos encargados de asistirle dada su avanzada ceguera.

Rutina

Cosby mantiene una estricta rutina en prisión: se levanta a las 3.30 de la madrugada para realizar sus ejercicios matinales y evita consumir pan, postres y café.

Wyatt señaló en la entrevista que estos hábitos tan espartanos son el motivo de la pérdida de peso del actor. Y ha apuntado: «No está triste. No tiene cargos de consciencia porque no ha hecho nada mal».

Bill Cosby mantiene una estricta rutina en prisión

Fuente: La Botana/El Periódico