Saltar al contenido
5
Jun

La inesperada reacción de Diosdado Cabello tras declaraciones de Pompeo

Es difícil mantener unida a la oposición. Esas únicas declaraciones de Mike Pompeo  provocó una reacción inesperada de Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, espera que las declaraciones del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, sirvan para que “rectifique la oposición”.

“Ojalá la oposición la lea, para que rectifiquen y tengamos en Venezuela una verdadera oposición”, dijo.

Diosdado sobre Pompeo dijo que está dispuesto a negociar

Cabello aseguró que el Gobierno está dispuesto a conversar con representantes estadounidenses.

“Estados Unidos tiene que convencerse, si quiere hablar con un presidente en Venezuela, llame al Palacio de Miraflores que ahí estará Nicolás Maduro, no el que ustedes quieren imponer”, afirmó.

El vicepresidente del PSUV hizo un llamado al oficialismo a mantenerse como “un solo bloque” ante las divisiones de la oposición.

Mientras ellos están así, el chavismo está unido como un bloque; si se meten con un chavista, se meten con todos los chavistas. Revísate, Pompeo, porque has demostrado ser un gran incapaz, porque no has podido unir a la oposición venezolana», dijo Diosdado durante su programa con el Mazo Dando.

Guerra entre Diosdado y Carlos Holmes

Este miércoles se desató la guerra entre Diosdado Cabello y el canciller Carlos Holmes Trujillo. El canciller colombiano fustigó al dirigente chavista por vincularlo con el narcotraficante Pablo Escobar. Pero el presidente de la ANC no se quedó quieto y sigue replicando.

 

 

Fuente:UniónRadio