Saltar al contenido
10
Sep

La macabra foto de Alejandra Guzmán que confirma que se operó la cara

Actualizado: 10/09/2019 10:33

Para nadie es un secreto que la vida de excesos y abusos de sustancias acaba con las personas y en el caso de los artistas estos efectos se hacen evidentes más temprano que tarde. Una prueba de esto es la foto que evidencia que Alejandra Guzmán se operó la cara.

La cantante mexicana recibió fuertes críticas por parte de sus fanáticos e internautas en las redes sociales, luego de aparecer en un concierto con una nueva apariencia.

Alejandra Guzmán se operó la cara

El Gordo y la Flaca, un programa de entretenimiento en la televisión mexicana, colgó en su cuenta oficial en la red social Instagram, una fotografía de la intérprete en la que aparece en primer plano y como pie de foto agregaron:

“¿Ven algo extraño en la cara de @laguzmanmx ?”.

Las reacciones no se hicieron esperar, muchos comentaron a favor y en contra, sugiriendo que la cantante quizás había sido sometida a cirugías plásticas en su rostro. Y que, como es claro, los resultados no habían sido los más favorables para ella:

“Igualita a Annabelle”

“Claro se ve que se metió botox o cirugía, pero se ve fatal”

“Cada vez canta mejor”

“Y después dicen que no le hagan bullying a la gente y son los primeros en fomentarla”, se lee entre los comentarios.

Por otra parte, algunos hicieron referencia a que son su rostro más lleno y el corte de cabello que decidió llevar, se parece más que nunca a su madre, la actriz Silvia Pinal. Además otros le reprocharon al programa que expusiera de esa forma a Guzmán.

Fuente: El Cooperante