Saltar al contenido
14
Ago

La mala noticia que Jennifer López le dio a sus fanáticos (Foto)

Actualizado: 14/08/2019 8:48

Jennifer López está de luto. Así lo dio a conocer en las redes sociales donde escribió un conmovedor mensaje. Sus millones de seguidores le enviaron sus condolencias.

Jlo recién concluía su gira artística por Rusia cuando ocurrió está terrible tragedia para ella y su familia. La cantante está sumamente consternada con esta noticia y abrió su corazón con sus seguidores.

View this post on Instagram

Second times the charm. ✨🗽❤️Thank you New York!! I love you!!!!!!#MadisonSquareGarden #bronx #jennyfromtheblock #blackout #ItsMyPartyTour

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López está de luto

Así fue como la reyna del Bronx, Jennifer López dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de quien fue para ella casi una madre, con quien está agradecida por enseñarle a trabajar duro, a ser independiente y no tener miedo a vivir.

«Hoy fue el funeral de mi Titi Rose … la acostaremos junto a nuestro querido tío, como fue su deseo, quienes se casaron toda su vida y tuvieron tres hermosas hijas @tdrios215, @drios818y @trios22, mis primos más cercanos con los que crecí son personas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas» …

Jennifer López continuó así su enternecedor mensaje:

«Tengo tantas emociones mientras escribo esto. Sobre lo feroz, dura y sin disculpas que era ella misma … ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora … ella, como las otras mujeres que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y sin miedo a la vida y lo que traería! Para reír, bailar y estar cerca de la familia. Y estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí».

Jennifer López dijo que recordará a su tía Rose como una mujer alegre que la visitaba por sorpresa en los escenarios y de quien admiró su fortaleza, el matrimonio y familia que mantuvo siempre unida.

«Pero creo que la recordaré más como el video de arriba riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños de Navidad y cada día al azar en el set … Te amo Titi, ¡me alegro de que Tio y tú estén juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre. Los haremos sentir orgullosos. ��❤️ # familia #myguardianangels#nevergonealwayswithme”.

Fuente: Soy Carmín