Saltar al contenido
29
Nov

La marca preferida de Meghan Markle lanza nuevos micro bolsos

La marca preferida de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, lanzó una nueva línea de micro bolsos que se vuelven tendencia.

Si pensábamos que el aclamado bolso XS de Jacquemus, el diseño Mini Le Chiquito, era un modelo ridículamente pequeño, la cantante Lizzo ha demostrado sobre la alfombra roja con su bolsito de Valentino que la moda de los bolsos insultantemente minúsculos ha venido para quedarse.

Micro bolsos se vuelven tendencia

Esa es la razón por la que cuando una marca lanza un bolso pequeño y sin embargo funcional, tenemos que aplaudir con fervor.

Nos referimos a Everlane, la marca que une al armario de Angelina Jolie con el de Meghan Markle. Su lema es la ‘transparencia radical’, por lo que su estrategia orbita alrededor de la transparencia en todos sus procesos de la cadena de valor. Desde el diseño a sus materias primas, su confección y transporte.

Meghan Markle y Angelina Jolie tienen el mismo modelo de bailarinas de la marca. El diseño The Editor cuesta 143 euros, y mientras que la actriz tiene estas bailarinas en negro, la duquesa de Sussex apostó por el modelo en rojo en su viaje a Sudáfrica.

No han sido estas bailarinas el único accesorio de la marca que se encuentra tanto en el vestidor de Meghan como en el de Angelina, pues ambas tienen también el mismo tote bag The Day Market Tote. Angelina lo tiene en negro y Meghan, en camel.

Everlane, la marca preferida de Angelina Jolie y Meghan Markle lanza mini bolsos

Volviendo a la tendencia de los bolsos XS, ahora Everlane se suma a la moda con The Micro Form Bag.

Se trata de un modelo hecho con cuero italiano que desde la web de la marca aseguran es capaz de contener los básicos, como el teléfono móvil, las llaves, la cartera y la barra de labios.

Micro bolsos se vuelven tendencia y Meghan Markle se atrevería a usarlos

Micro bolsos se vuelven tendencia y Meghan Markle se atrevería a usarlos

Lo sé: para ellos una mujer necesita más su maquillaje que su ordenador portátil o su libro, pero qué quieren que les diga… Vivimos en la sociedad en la que vivimos.

Este irresistible bolso cuesta 90 euros y está disponible en rojo, rosa empolvado y negro, y no nos extrañaría en absoluto ver pronto a Meghan Markle con este diseño.

Fuente: Vanitatis.