Saltar al contenido
23
Jul

La mentira que metió el Gobierno tras el nuevo apagón nacional

Tras registrarse un nuevo apagón general en Venezuela en julio 2019, el Gobierno de Nicolás Maduro salió al paso con mensajes en Twitter que no son nada alentadores y poco creíbles.

En este sentido, Freddy Brito, ministro de Energía Eléctrica, se pronunció sobre el hecho en la red social.

Brito aseguró que han logrado recuperar «al 100% de la carga en la mayoría de los estados del país y seguimos avanzando en el resto de los estados para su recuperación final» tras el apagón que dejó sin servicio eléctrico a toda Venezuela.

Pese al pronunciamiento del ministro rojito, usuarios de Twitter reportan que aún están sin servicio desde la falla que originó la tarde de este lunes 22 de julio. Tal es el caso del estado Zulia, que hasta la tarde de este martes aún no ha logrado recuperar la carga eléctrica.

Por otra parte, Brito «felicitó» al pueblo de Venezuela «por su compromiso de paz» en medio de un apagón general en Venezuela en julio 2019, que vuelve a generar zozobra en la ciudadanía.

Durante la madrugada de este martes 23 de julio se restableció el servicio en buena parte de Caracas y otros estados. Sin embargo, a las 9.15 de la mañana se registró una nueva falla en el servicio.

Fuente: Alberto News