Saltar al contenido
Daniela Alvarado cierra su cuenta en Instagram
12
Jun

La metida de pata de Daniela Alvarado que la dejó muy mal parada

Actualizado: 12/06/2019 15:15

La actriz Daniela Alvarado sigue muy activa en su cuenta de Instagram por lo que los comentarios de sus seguidores son incontables. Sin embargo, este miércoles se armó un zafarrancho luego de la respuesta de Daniela Alvarado a una seguidora en la red social.

En la publicación una usuaria le hizo una sugerencia debido a que en la imagen se aprecia a Daniela cargando a una bebé, cosa que supuestamente no debería hacer por su reciente operación bariátrica.

Lea también: ¡Echando chispas! A Daniela Alvarado casi le da un infarto de rabia y te contamos por qué

«Hola soy bariátrica desde hace 7 años y pienso que a veces cometemos herrores inconcientemente, la bebé pesa algo, no mucho pero con el tiempo que tienes de operada y por prevención no deberías cargarla todo por la seguridad de las heridas sobre todo las internas», dijo la usuaria @mapl71_25.

Captura de imagen de la cuenta de Instagram de Daniela Alvarado.

La respuesta de Daniela Alvarado a una seguidora

Tal parece que Daniela, lejos de aceptar la sugerencia, cuestionó un error ortográfico de la usuaria exponiéndola además a la burla de todos.

«Tengo 3 meses de operada, y para el mes y medio ya podía cargar peso según mi médico. Otra cosa se escribe «Errores», no «Herrores»», fue la respuesta que recibió la seguidora de parte de Daniela Alvarado.

Reacciones

De inmediato una lluvia de criticas cayó sobre la actriz. Algunos de sus seguidores le reprocharon el tipo de respuesta que dio.

«Creo que lo cortés no quita lo valiente, no creo que la persona te lo haya dicho en mala honda. No es la manera de contestar a la persona que solo te está dando un consejo», comentó un usuario. Mientras que otra seguidora cuestionó: «Daniela creo que fue un error enorme responderle así a un seguidor! Considero que demostró preocupación por ti!».

Por su puesto que no faltó quien saliera en defensa de la actriz y su «polémica» respuesta.

«Yo no veo lo descortés o lo grosero a la respuesta dada por Daniela a la Sra. Dijo lo que su médico le recomendó y además hizo una corrección ortográfica».

Fuente: EPMundo