Saltar al contenido
viaje de William y Kate en un vuelo comercial
22
Ago

La movida de William y Kate que mete en problemas a Harry y Meghan

Todo parece indicar que las tensiones entre los hijos de Lady Diana y el príncipe Carlos se incrementan. Las reciente publicación de las fotos del viaje de William y Kate en un vuelo comercial lograron que las críticas hacia Harry y Meghan aumenten como nunca.

El príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus hijos George, Louis y Charlotte fueron vistos bajando de un vuelo económico de £ 73 (89 dólares) a Escocia. Todo esto en medio de una disputa sobre los viajes privados en avión del príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie.

El viaje de William y Kate en un vuelo comercial

El duque y la duquesa de Cambridge tomaron el vuelo low cost de las 8.45 de la mañana del jueves 22 de agosto desde el aeropuerto internacional de Norwich al aeropuerto de Aberdeen con sus hijos.

El matrimonio real y su familia fue vista saliendo escoltados desde el avión de la línea aérea económica FlyBe y subiéndose a vehículos que los esperaban. Se estima que los llevaron a visitar a la reina Isabel II y al príncipe Felipe al Castillo de Balmoral.

«William y Kate volando en una aerolínea económica demostraron que puedes hacerlo. No hubo problemas en el vuelo, y si sucedía contaban con sus oficiales de protección. Es un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público. Dejan claro que si el heredero al trono y a sus hijos pueden volar de forma económica seguramente Harry, Meghan y sus hijos también podrán hacerlo«, continuó.

La pareja se vio tomando un vuelo «barato» pocos días después de que los medios destrozaran a los duques de Sussex.

¿Provocación para los duques de Sussex?

La aparición del futuro rey de Inglaterra y su esposa en el vuelo económico inevitablemente llevará a incrementar las críticas a su hermano.

Los duques de Sussex fueron pillados tomando un costoso vuelo privado a Niza.

Principe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie de tres meses, llegando a Niza en un jet privado (Grosby Group). Los duques de Sussex generaron la furia de la prensa y de los ciudadanos. Esto por usar fondos públicos para costear cuatro vuelos en jet privados para unas vacaciones en Ibiza y Niza.

Fuente: Infobae