Saltar al contenido
18
Sep

La noticia que lanzó Rosalía a sus seguidores es de infarto (+Foto hot)

Actualizado: 18/09/2019 13:56

Las sorpresas no dejan de llegar y la noticia que llegó junto a la foto de Rosalía vestida de novia hizo estallar de emoción a sus fanático españoles. La catalana actuará en Barcelona y Madrid los próximos 7 y 10 de diciembre, respectivamente. 

Una oportunidad única para ver en directo a la artista revelación de este 2019 que actuó en el Festival de Coachella, Primavera Sound y Lollapalooza, entre otros. Además, recientemente recibió premios MTV Video Music Awards, convirtiéndose en la primera española en conseguir este galardón.

La foto de Rosalía vestida de novia

Horas antes de anunciarse las dos fechas que se suman a su gira ‘El mal querer’, la de Sant Esteve Sesrovires revolucionaba a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece vestida de novia. Una instantánea que en menos de 15 horas ya tiene más de 1.100.000 ‘me gusta’ y 11.000 comentarios.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La joven de 25 años luce un diseño blanco de satén que recuerda mucho al vestido de novia de Carrie Bradshaw en la película de ‘Sexo en Nueva York’. En la ficción, la escritora elegía una pieza de Vivienne Westwood para dar el ‘sí, quiero’ a Mr.Big. Un impresionante vestido con escote palabra de honor asimétrico que se parece bastante al que lleva Rosalía.

Por el momento se desconoce si la cantante se vistió de novia para rodar un videoclip o bien quiere anunciar que se casa, una opción que muchos seguidores apoyaron por el hecho de que la intérprete de ‘Malamente’ esconde su mano izquierda como si quisiera ocultar un anillo de compromiso.

Fuente: La Vanguardia