Saltar al contenido
beatificación de José Gregorio Hernández
1
Sep

La noticia sobre José Gregorio Hernández que se volvió tendencia 

La supuesta beatificación de José Gregorio Hernández circuló desde el pasado viernes por las redes sociales. Sin embargo, el Observatorio Venezolano de Fake News desmintió la presunta beatificación del doctor. La noticia se volvió tendencia en redes sociales en cuestión de poco tiempo.

En este sentido, la periodista Marinellys Tremamunno, acreditada por El Vaticano, aseguró que la Santa Sede no se ha pronunciado con respecto a esta beatificación que los venezolanos esperan con ansias.

“Aclaro que no existe comunicación oficial de parte del Papa Francisco que haya confirmado el milagro que falta para que el doctor José Gregorio Hernández sea beatificado”, aclaró Tremamunno en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que el doctor José Gregorio Hernández sigue siendo “venerable”. Agregó además que continúa a la espera para la confirmación de un milagro y, por consiguiente, su beatificación.

El doctor José Gregorio Hernández fue un médico, científico, profesor y filántropo de profunda vocación religiosa, reconocido por su solidaridad con los más necesitados y recordado por su caridad, generosidad, rectitud y servicio a los pobres.

Falsa noticia sobre beatificación de José Gregorio Hernández

Fuente: Maduradas