Saltar al contenido
20
Jun

La nueva novia de Lasso aparece con una inesperada noticia (Foto)

Los rumores crecieron y finalmente aparecen las fotos de la nueva novia de Lasso. El cantante venezolano publicó recientemente una fuerte imagen donde besa apasionadamente a una mujer. Sus seguidores quedaron a la espera de más detalles y finalmente el rostro de la joven salió a la luz.

Las fotos de la nueva novia de Lasso

El ex de Sheryl Rubio publicó un video, en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece la misma joven con un boleto de avión en la mano. Lo que impresionó a más de uno ya que acompañó el audiovisual con un mensaje claro:

“Ya quiero que sea viernes”.

View this post on Instagram

ya quiero que sea viernes❤️

A post shared by Lasso (@lassomusica) on

Luego el conocido Andrés Lazo lanzó otra publicación. Pidió a sus seguidores estar muy pendientes porque el viernes 21 de junio sorprenderá su supuesta novia. Ahí, además de dar algunos detalles de su vida, informó que quiere que sus fanáticos estén presentes cuando busque a la chica en el aeropuerto.

“Hola que tal, yo sé que he estado desaparecido estos días, pero como saben han sido unos días acontecidos y como ustedes han sido parte de esto, yo quiero que me acompañen este viernes a buscarla en el aeropuerto”, dijo en el audiovisual.

View this post on Instagram

este viernes. me acompañan. no puedo esperar a que la conozcan❤️

A post shared by Lasso (@lassomusica) on

Como era de esperarse, la publicación generó miles de comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos uno de su colega Jonathan Moly. También, su nueva ‘novia’ comentó la publicación y aseguró que se siente muy emocionada por verlo. Lo que confirma que próximamente la sensual joven viajará a reencontrarse con su nuevo amor.

¿Quién es la nueva novia de Lasso?

La joven misteriosa se llama Albanys Agudelo. Según lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, es una sensual modelo venezolana, cuenta con su propio canal de Youtube, donde desde hace unos meses no ha publicado ningún video.

View this post on Instagram

A petición de mi querido público subo esta foto 🙄💅🏻😂 añado “voltea que ahí viene el que te gusta”

A post shared by Albanys Agudelo (@albanysagudelo) on

De momento muchos de los fanáticos consideran que se trata de una inteligente estrategia de marketing del Lasso todo el asunto del encuentro. Por lo que la modelo realmente no es su nueva pareja. Solo queda esperar el desarrollo de los acontecimientos.

Fuente: Gossipvzla / EP Mundo