Saltar al contenido
7
Oct

La pataleta que armó Iris Varela por sanciones de EEUU

En unas recientes declaraciones de Iris Varela sobre sanciones de EEUU quedó en evidencia, una vez más, lo dolida que está la funcionaria oficialista. Pese a ello, defiende a capa y espada la gestión de Nicolás Maduro.

La ministra de Servicios Penitenciarios señaló este lunes Maduro ha “dado la talla” desde que asumió la presidencia de Venezuela tras el fallecimiento de Hugo Chávez.

“La victoria de Chávez el 7 de octubre de 2012 es uno de los capítulos más hermosos y después hemos enfrentado un duro proceso pero gracias a dios tenemos a Maduro, un líder que ha dado la talla”, dijo.

Asimismo, manifestó que Maduro se sentó con la oposición “más sensata, que apuesta por el país y no quiere la guerra”.

De igual manera agregó que “Juan Guaidó es un delincuente, artífice del crimen organizado del peor paramilitarismo que se gesta desde el Palacio de Nariño y tiene su financista en la Casa Blanca. Si para algo ha servido su actuación es para desnudar toda esa anti política internacional”.

“Nos están robando activos del Estado de manera descarada”, comentó durante una entrevista ofrecida al programa “Al Aire” que transmite VTV.

Varela también indicó que “no todos los países tienen la idiosincrasia que tiene el pueblo venezolano. Nosotros no conocemos el odio, aquí nadie es extranjero en esta tierra, aquí los venezolanos somos los seres más especiales, únicos y amorosos del planeta”.

Fuente: Sumarium