Saltar al contenido
10
Sep

La pecaminosa foto de Kylie Jenner totalmente desnuda

Actualizado: 10/09/2019 12:01

Kylie Jenner posó totalmente desnuda entre los brazos de su pareja Travis Scott. La millonaria integrante del clan Kardashian-Jenner, dejó a todos boquiabiertos.

Kylie soltó un bombazo; posará desnuda para la revista Playboy. Aunque las hermanas del clan se han caracterizado por su increíble aspecto físico y voluptuosa figura, Kylie Jenner nunca a tenido la necesidad económica de posar desnuda para una revista, puesto que la empresaria es una de la mujeres más ricas del mundo debido a su emporio empresarial de maquillaje.

Kylie Jenner totalmente desnuda para Playboy

Esta vez Jenner decidió arriesgarse y quien se animó a posar para la revista Playboy junto a su novio y padre de su hija Travis Scott. La empresaria e it girl decidió compartir un adelanto de lo que será la excitante producción y enloqueció a sus seguidores.

Para encantar a los 145 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, la joven publicó una imagen en donde se la ve desnuda de espaldas junto al rapero.

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles!”, escribió la influencer y etiquetó a Playboy en la publicación.

Por su parte, la revista para hombres también había anticipado la participación de la menor del clan Kardashian-Jenner con un par de fotografías de su boca.

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Fuente: El Farandi