Saltar al contenido
12
Ago

La pecaminosa foto íntima de Nicki Minaj con su pareja (Foto)

Actualizado: 12/08/2019 9:18

Instagram se puso muy caliente con una foto de Nicki Minaj en una comprometedora pose junto a su pareja que dejó a sus seguidores sin aliento.

La cantante de rap, Nicki Minaj, a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de un momento íntimo con su pareja, Kenneth ‘Zoo’ Petty, con quien se rumora se casará pronto y tendrá un bebé, con la que hace ‘arder’ redes sociales.

En la foto se ve a la pareja viendo directamente hacia la cámara, él se encuentra sentado en un gran sofá café agarrando de la gran retaguardia de la rapera usando una camisa manga larga negra y un short bastante corto, pues es difícil de verlo, del mismo tono.

Sobre este se encuentra a horcajadas la interprete de Super Bass con un sexy atuendo de una pieza naranja con amarillo, con botas hasta las rodillas y de gran tacón del mismo color, mismo que parece no cubrir su delantera ni su partes íntimas.

Foto de Nicki Minaj con su pareja en una pose comprometedora

La publicación ya ha alcanzado más de 3 millones de ‘likes’. Nicki Minaj no tiene límites y para compartir su música o mensajes personales hace de todo un poco para encender la red.

Entre Nicki y Cardi B se han adueñado del erotismo en esta red social, como raperas, haciendo uso de prendas que dejan todas sus intimidades expuestas para sus fans.

Fuente: La Tribuna