Saltar al contenido
11
Ene

La pelea que protagonizó Ana María Polo (Video)

Actualizado: 11/01/2019 12:49

La doctora Ana María Polo, de Caso Cerrado, tuvo un encontronazo con un youtuber por poner en riesgo la vida de una menor de edad.

Ana María Polo, se mostró indignada con falso influencer de YouTube que sedujo a jóvenes a realizar mortal reto del ‘jabón’. La conductora de Telemundo pidió tomar acciones legales contra el usuario de YouTube, quien explicó su errónea forma ecológica de cuidar el planeta.

“El sentido que tiene esto…Lo único que quiero es que la gente entienda, que realmente sepa qué le está pasando al planeta. Realmente le estamos haciendo daño a la ecología…”, explicó el litigante de ‘Caso Cerrado’.

De acuerdo con la explicación de la madre de la menor que había estado expuesta a perder la vida, el reto consistía en ingerir jabón líquido para sentir lo que le está pasando al planeta (contaminación ambiental).

Ante ello, la doctora Ana María Polo se mostró enojada y le encaró con enfático mensaje al youtuber.

“Yo creo que el planeta está más en peligro por los anormales que hablan a través de YouTube con estos mensajes absurdos y estúpidos, y estos retos que ponen en peligro a la juventud que por el mismo daño que dice él que le estamos haciendo al planeta. Esta no es manera de hacer conciencia; cuando tú pones la vida humana en peligro, tú no estás haciendo conciencia. Para mí eres un criminal”, expresó Ana María Polo.

Doctora Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’.

En esa misma línea, la conductora de ‘Caso Cerrado’ hizo un llamado a todos aquellos que siguen ciegamente a los diversos influencers de redes sociales sin tener el mínimo de responsabilidad.

“Lo triste de todo esto es que hay tantos seguidores inmaduros, absurdos, solitarios que siguen a estos idiotas y la preocupación es grande”, acotó.

Minutos más tarde, la hermana de la adolescente afectada ingreso en el set de ‘Caso Cerrado’ para explicar como sucedieron las cosas y por qué su consanguínea terminó así.

La hermana y pareja del youtuber indicó que la menor no realizó el reto como es debido. Ana María Polo observó las pruebas presentadas por la demandante y quedó consternada al ver las reacciones de la menor de edad tras ingerir el jabón líquido.

La doctora Polo arremetió contra el youtuber con increíble mensaje contra los demandados y aceptó la denuncia de la madre de las niñas implicadas en el caso que ha generado más de una reacción en YouTube.

Ana María Polo arremetió contra un youtuber

Fuente: La República