Saltar al contenido
sancionados por EEUU
1
Mar

¡La perlita que soltó Marco Rubio! Vea quién está entre los sancionados por el Departamento de Estado

Actualizado: 02/03/2019 1:53

Entre los venezolanos sancionados por EEUU se encuentra el coronel Cristian Morales. Así lo dio a conocer el senador norteamericano, Marco Rubio, quien lo acusó de haber comandado la represión de manifestaciones en Táchira la semana pasada.

“Hoy el Departamento de Estado impuso sanciones a Cristian Morales por los crímenes contra civiles que cometió la semana pasada”, escribió en su twitter Rubio.

Estados Unidos revocó este viernes las visas de 49 personas que están alineadas con Maduro, en una nueva medida con la que Washington busca que el líder socialista abandone el poder.

El Departamento de Estado dijo que está imponiendo restricciones de visa a “individuos responsables de minar la democracia en Venezuela” y remarcó que la medida será aplicada a “muchos funcionarios alineados con Maduro y sus familias”.

Líder de la represión en Táchira entre los sancionados por EEUU

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, aseguró la semana pasada que el coronel Cristian Morales es el líder de la represión en el estado Táchira.

“El coronel Cristian Morales está comandando la respuesta del régimen en Táchira con la ayuda de agentes cubanos. Sabemos quién eres y sabemos lo que estás haciendo”, afirmó Rubio en Twitter.

Funcionarios de los organismos de seguridad del Estado reprimieron a los ciudadanos que se encuentran en los puentes Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander y apoyan el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Lea también: Plenamente identificado por Marco Rubio el GNB que atacó la caravana de diputados 

 

Fuente: Alberto News / EP Mundo