Saltar al contenido
Jennifer López y Álex Rodríguez
13
Mar

La mujer que podría interponerse entre Jennifer López y Álex Rodríguez (Foto)

Tras el anuncio del compromiso entre Jennifer López y Álex Rodríguez, muchos rumores de infidelidad por parte del exbeisbolista han salido a la luz.

Lea también: ¿Qué le pasó? Pillan a Jennifer López en su peor momento

La infidelidad que podría terminar la felicidad de Jennifer López y Álex Rodríguez

El escándalo surgió luego de que José Canseco, ex jugador de los Yankees asegurara que Rodríguez le era infiel a la cantante con su exesposa Jessica Canseco.

La famosa pareja hizo caso omiso a estos señalamientos y por el contrario respondieron compartiendo románticas imágenes del momento en que Álex le pedía la mano a la intérprete de ‘El anillo pa’ cuando’.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin embargo, aunque ni a Jlo ni al exjugador le importaron estas afirmaciones, la modelo Canseco, gran implicada, decidió salir a aclarar la situación y desmintió su supuesto romance con Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter escribió: “Esas acusaciones que José está haciendo no son verdaderas! Conozco a Álex hace mucho y ni siquiera lo he visto hace más de 5 años”.

View this post on Instagram

Thank you @colorbycameron for keeping my hair perfect everytime and thank you for @armani for your amazing makeup always keeping me fresh and glowy❤️

A post shared by Jessica Canseco (@jessicacanseco) on

Detalló: “Ciertamente no me acosté con él. Soy amigable con él y Jennifer. En cuanto a José él puede seguir jugando con sus amigos (emojis de risas)”.

Además, aclaró que no se manifestó antes porque no estaba enterada de la situación y nisiquiera tenía la aplicación de Twitter instalada en su teléfono móvil.

“De hecho, ni siquiera me meto en Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no veo televisión, así que no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex, él estaba con Torrie y yo llevé a mi novio para cenar. Solo somos amigos, por Dios”.

Fuente: Canal RCN