Saltar al contenido
20
Jun

La petición de una chavista a Maduro que le sacó la piedra a más de uno

Los usuarios de Twitter no perdona y menos cuando se trata de personas allegadas al Gobierno nacional. En esta oportunidad, una mujer identificada con el «proceso revolucionario» le hizo una petición a Nicolás Maduro y lo que recibió fue un balde de agua fría de parte de los tuiteros.

Lavenezolana de 65 años, que dejó ver su respaldo al chavismo, pidió este miércoles a través de Twitter ayuda a Nicolás Maduro para que le otorgue una vivienda y los bonos que asigna el Gobierno nacional a través del Carnet de la Patria.

La mujer alegó que ha apoyado el llamado proceso revolucionario y que vive en situación de calle en el estado Mérida.

“Soy trabajadora social y, a mi edad, sin vivienda, apegada a este proceso revolucionario. Tengo mi pensión y trabajé con la atención al adulto mayor, ahora soy yo quien necesita ayuda”, dijo.

La petición de Magaly, como se identificó en la red social, desató una serie de comentarios y críticas de otros usuarios, quienes le pidieron, entre otros comentarios, que disfrute de su patria. “Si no te la dieron antes cuando había dinero no esperes nada. Este Gobierno arruinó el país. Compra lo que te alcance con la pensión y sigue pidiendo”, dijo otro tuitero.

“Yo a los 31 años compré una casita en Venezuela y tú a los 65 años se la pides al Gobierno. O sea, ni en la IV trabajaste para comprarla ni en la V. Te mereces el Gobierno entonces”, se lee en otro de los comentarios. “Nunca jamás esperes que tu vida mejore con un Gobierno corrupto y destructor. El proyecto de la secta satánica madurista es convertir a Venezuela en un pantano de miserables hambrientos limosneros. Si usted está hundida en la miseria es porque así lo quiso”, comentó un usuario.

“No camarada. No es así. Si usted se arrastra bastante seguro le dan su vivienda pagada con el dinero de la gente decente que trabaja. Recuerde que ni Chávez ni Maduro se sacan un centavo de su bolsillo ni baten mezcla o pegan bloques. Siga con esas rodillas en la tierra”.

Fuente: El Cooperante