Saltar al contenido
13
Ago

La polémica comparación que hizo una conductora argentina con Venezuela

La crisis que atraviesa Venezuela no deja de ser ejemplo para otras naciones. En esta oportunidad, Agustina Kämpfer, panelista del programa argentino “Nosotros a la mañana”, comparó la situación de su país con la de Venezuela.

“La semana pasada fui al kiosco de la esquina a comprar un yogurt descremado. El del local me dice: ‘No lo vendo más, Agustina, porque me sale tan caro comprarlo y la refrigeración que no tengo precio para vender yogurt descremado’. Hay algo más parecido a ser Venezuela», recalcó Kämpfer, haciendo referencia a su vez a las palabras del ganador de las primarias en Argentina, Alberto Fernández, quien en su alocución dijo: “Yo no soy Venezuela”.

Por otra parte, a periodista Mariel Di Lenarda intervino: “No les faltes el respeto a los que le están pasando mal en Venezuela (…) No puedes comprar más de tres sachets de leche”.

Agustina fustigó diciendo que “¿de dónde surgió la comparación de Argentina con Venezuela? Por el gobierno anterior, cuando podías tener todos los elementos básicos al alcance de la mano. (Los antikirchneristas) la vienen haciendo hace 12 años, no la inventé yo”, a lo que Di Lenarda respondió: “estás diciendo todo esto en una pantalla absolutamente opositora a tu pensamiento; si esto fuera Venezuela no estás al aire”, reseñó un medio argentino.

Fuente: Infobae