Saltar al contenido
22
Mar

La pregunta de un niño que soltó la risa del príncipe Harry (Video)

El príncipe Harry acudió solo a un evento en un colegio de Londres donde inauguró un huerto urbano y se divirtió además con las ocurrencias de los niños que no podían creer que él fuera un príncipe real.

De acuerdo con la revista People, la primera reacción de los alumnos de la St. Vincent’s Catholic Primary School cuando vieron a Harry fue preguntarle por su inseparable esposa Meghan, entonces el príncipe tuvo que ayudarlos a recordar dibujando una barriga con sus manos que la duquesa estaba a punto de tener un bebé y por esa razón le había sido imposible asistir al evento.

No obstante, lo más gracioso fue cuando Emmanuel Osei, de cuatro años tocó el hombro del príncipe para preguntarle en qué momento llegaría el verdadero príncipe Harry. Así que, sin poder contener la risa el futuro padre respondió que él era el verdadero Harry, según reveló una de las asistentes de las profesoras quien vio la divertida conversación.

“Yo soy el verdadero Harry. Simplemente me he cortado el pelo para esta ocasión”, dijo el duque de Sussex.

Ante esta situación Diane Redmond, la educadora que fue testigo del momento llegó a la conclusión de que era muy posible que los niños no le creyeran a Harry porque no tenía puesta una corona como es común verlos en los libros y en las películas.

“Ellos piensan que un príncipe debería tener una corona”, aseguró.

Pero esta no es la primera vez que el príncipe se ve cuestionado por la misma situación. En 2016 reveló al mismo medio que normalmente los niños no le creen que sea el príncipe.

“Cada vez que conozco a niños y les dicen que viene un príncipe de la vida real, la decepción en sus caras cuando me ven sin corona o capa”.

Finalmente, en esta visita Harry no solo convivió de la mejor manera con los niños, sino también con la mascota de clase que se encontraba muy inquieta al paso del príncipe hasta que él se acercó para acariciarla un poco.

View this post on Instagram

The @QueensCanopy is a conservation initiative, uniting the Commonwealth family of nations in creating a global network of indigenous forests to benefit communities and wildlife, now, and into the future. Visit @TheRoyalFamily to see The Duke of Sussex join children from St Vincent’s Catholic Primary School in Acton to take part in a tree planting in support of The Queen’s Commonwealth Canopy, together with the @WoodlandTrust. #QueensCommonwealthCanopy #Commonwealth

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Fuente: Quien