Saltar al contenido
nueva candidatura de Donald Trump
23
Jun

La prueba de que Donald Trump se quiere perpetuar en el poder

Actualizado: 23/06/2019 10:02

Estados Unidos tendrá un nuevo proceso electoral en el 2020 y como era de esperarse ya hay datos sobre la nueva candidatura de Donald Trump. Para sorpresa de muchos, el actual mandatario lanzó en su cuenta de Twitter un corto que reveló sus verdaderas intenciones: ser el inquilino de la Casa Blanca «por siempre».

La nueva candidatura de Donald Trump

La animación, de 30 segundos, está basada en una portada de la revista Time de octubre de 2018. La misma está titulada «Cómo el trumpismo durará más que Trump». En esa carátula se aprecian varios carteles de campaña de Trump a la Presidencia, supuestamente del 2024, 2028 y varios periodos más.

La versión publicada en Twitter por el mandatario se enfoca en el cartel que dice «Trump 2046» e incluye una imagen de sí mismo. De repente, la fecha comienza a avanzar cada vez más rápido, hasta el año 90000, y termina con la frase «4EVER [por siempre]».

Reacciones al plan presidencial de Trump

El video causó de inmediato reacciones negativas por parte de diversas personas, quienes subrayaron que se trata de un mensaje que desafía las leyes del país.

«¿Gracioso? El presidente de EE.UU. acaba de tuitear un video que prevé que permanecerá en la oficina por toda la eternidad, desafiando tanto a la mortalidad humana como a la 22ª enmienda de la Constitución de los Estados Unidos», escribió un usuario.

De acuerdo con Fox News, esta idea es obra de un popular internauta que, bajo el nombre de ‘Carpe Donktum’, se especializa en la creación de contenidos digitales para apoyar al mandatario estadounidense. En mayo, el creador de memes compartió un videomontaje que muestra al presidente golpeando y disparando contra un periodista de la cadena CNN. Por lo que parece que estos proyectos se presentan como los deseos Trump quisiera poder cumplir.

Fuente: RT