Saltar al contenido
27
Ene

La publicación de Gigi Zanchetta que sorprende a todos (Fotos)

Una publicación de Gigi Zanchetta desde España causó asombro y curiosidad entre sus seguidores.

La actriz venezolana quien desde hace algún tiempo reside en España, utilizó su perfil de Instagram para postear una imagen haciendo alusión a la situación de su país natal, lo que hace pensar que cambió de opinión en cuanto ideología política se refiere.

Zanchetta durante años demostró su fiel seguimiento al gobierno del fallecido Hugo Chávez, tiempo después se le vio en las marchas convocadas por Nicolás Maduro; por si fuera poco a través de las redes sociales dejaba claro su apoyo.

Ahora, hizo uso de la red de la camarita y publicó una imagen con el siguiente mensaje: “Dios, Venezuela está en tu manos”. En otro mensaje agregó: “Dios bendiga la libertad de nuestro noble pueblo venezolano”; acompañando al texto con los hashtags #libertad #democracia # 23ene #venezuelalibre.

Esto por supuesto alertó a los seguidores de la plataforma 2.0, quienes se encargaron de recordarle lo que hace algún tiempo posteó.

La publicación de Gigi Zanchetta

View this post on Instagram

Dios bendiga la libertad de nuestro noble pueblo Venezolano …Te amo Venezuela ❤❤❤🇻🇪.#libertad #democracia #23ene #venezuelalibre

A post shared by Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi) on

View this post on Instagram

No a la Xenofobia en contra de nuestros hermanos Venezolanos🙏🏻❤ …La humanidad no tiene fronteras #Ecuador #Venezuela

A post shared by Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi) on