Saltar al contenido
8
Ago

La publicación de Reinaldo dos Santos que le sacó la piedra a Diosdado (Video)

Actualizado: 09/08/2019 13:23

La pelea entre Diosdado Cabello y Reinaldo dos Santos es candela pura. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no ocultó su ira y respondió a los señalamientos que hizo en su contra el vidente brasileño.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando #264, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió a la publicación de Twitter de Reinaldo dos Santos que aseguraba una disputa entre su persona y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

“No conoce ni a Vladimir, ni a Diosdado. No conoce la amistad de Vladimir y de Diosdado”, agregó el dirigente oficialista.

Asimismo, entre risas desestimó que haya quienes crean que esa información es verdadera y que por eso caerá el Gobierno Bolivariano.

La publicación que desató la pelea entre Diosdado Cabello y Reinaldo dos Santos

Tras la respuesta del considerado número dos del chavismo, dos Santos salió al paso con una nueva publicación en su cuenta de Twitter @ReinaldoProfeta.

«Hay que leer en entre líneas, el mírale los gestos, la cara tensa y la risa nerviosa. Sino fuera verdad no se molestaría en justificarse. Cuando las piedras suenan..», escribió el polémico «profeta».

Fuente: Con el Mazo Dando