Saltar al contenido
Juanes y Moguel Bosé
6
Abr

La que se armó entre Juanes, Miguel Bosé y Michelle Bachelet por Venezuela

Juanes se pronunció recientemente sobre las fuertes palabras que ha dedicado el cantante español Miguel Bosé a Michelle Bachelet, Alta Comisionada por los DDHH de la ONU, ante su “indiferencia” por la situación que atraviesa Venezuela.

El cantante colombiano se presentará en el Festival Lollapalooza y tuvo palabras para los polémicos dichos de Miguel Bosé contra Bachelet, reseñó Crónica Chile.

El cantante colombiano afirmó que “Miguel es un gran amigo, yo lo quiero mucho, es un personaje muy especial y yo creo que quizás por la emotividad del momento lo dijo de la manera que lo dijo, pero creo que lo que dijo, la intención que tenía sí es válida, tanto que finalmente se logró mover la ficha para que Bachelet estuviera más interesada en el tema de Venezuela. Quizás fue un momento emotivo de él, pero creo que la razón era justa”, explicó.

En esa misma línea, el cantante de “Gotas de agua dulce” se refirió al concierto por Venezuela, declarando que “fue muy especial la razón por la que estábamos allí. Para mí el ambiente era un poquito raro porque la gente estaba muy emocionada, pero al mismo tiempo había estrés y angustia, esa mezcla de alegría con tristeza”, explicó.

Juanes tuvo palabras para referirse al Lollapalooza, explicando que “A mí me parece muy importante porque yo creo que el mundo está demasiado dividido, hay muchas cosas que nos separan y yo creo que la música, el arte, es precisamente lo que nos tiene que conectar y obviamente los festivales son para eso, para tener diversidad, yo en lo personal como músico siento que tengo un poco de todo: tengo un poquito de rock, un poquito de la parte folclórica, un poquito del pop, así que estoy muy feliz de estar acá y que abran las puertas para todos los artistas latinos también”, precisó.

Fuente: Alberto News