Saltar al contenido
11
Oct

La que se le armó a María Celeste Arrarás por la despedida a José José

Actualizado: 11/10/2019 17:18

María Celeste Arrarás, presentadora del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, recibió duras críticas por parte de los usuarios luego de duros comentarios sobre Anel Noreña en el homenaje de José José en México.

Arrarás quedó como la “sisañosa” y la “ponzoñosa” en el homenaje de despedida del cantante José José en México.

La conductora, que encabezaba la transmisión especial de las exequías fúnebres del “Príncipe de la canción” en Ciudad de México, criticó la presencia de una de las exesposas del cantante, Anel Noreña.

La boricua hizo las expresiones antes de iniciar la entrevista a Luis Ernesto Berrio, amigo de José José, y su familia.

“Después de ver todo lo que ha pasado aquí con el caso de Anel agarrando un papel protagónico después de la forma tan terrible que terminó su relación con José José que terminó odiándola…”, expresa Arrarás al presentar a Berrio.

“Ver cómo el pueblo de México se unió en un solo sentir para despedir como un príncipe a José José que ciertamente es el ‘Príncipe de la Canción’, más allá de todas las diferencias y pugnas que hubo, ahora pues finalmente el pueblo mexicano se tiró a la calle, echó eso a un lado», indicó inicialmente Berrio en respuesta al planteamiento de la presentadora.

Luego de justificar la ausencia en la ceremonia de los hijos de José José y la viuda, Sara Salazar, por estar afectados con la partida, dijo: “yo soy cristiano, y en mi casa me enseñaron a respetar a las mujeres y a no hablar mal de las mujeres”.

A esto añadió: “Sarita Salazar, la viuda, está tranquila y dice que no se preocupe el pueblo por este protagonismo de esta señora, porque ella está confiada, está tranquila en su casa y ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de 25 años. Así que no hay por qué estar enojada y disgustada, porque José José es más grande que eso…”.

Pero, las palabras conciliadoras de Berrio no lograron aplacar el repudio de los usuarios, quienes cuestionaron el enfoque y tono de la periodista.

“María Celeste no te pongas hablar paja de la Sra. Anel, que lo que pasó en el pasado, quedó, y eso fue lo que hizo ella por el hombre que amó y padre de sus dos hijos. Gracias a Dios al Gobierno mexicano y a José Joel y Marisol, fue a México”, indicó una usuaria en los comentarios al video del segmento en Instagram.

“No disimula el gran coraje que le tiene a Anel, deberían de echarla de México por amarillista”, compartió otro.

View this post on Instagram

#AnelNoreña, madre de #JoseJoel y #Marysol ha tomado un papel protagónico en este homenaje a #JoseJose en #México. Luis Ernesto Berrio, amigo del Príncipe y de las Saritas en #Miami contestó a las declaraciones de la ex esposa de José José.

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

Fuente: El Diario