Saltar al contenido
13
Feb

La razón de la presencia de Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston

Actualizado: 13/02/2019 18:05

Este miércoles, se develó la verdad de la presencia de Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston realizada el paso sábado para celebrar el cumpleaños número 50 de la actriz de Friends.

Una fuente asegura que la presencia de Brad Pitt  es “para apoyar” a Aniston, porque ella siempre ha “sido amigable” en los años posteriores a su separación, informa Entertainment Tonight.

Según la fuente, Aniston incluyó a su ex esposo en su lista de invitados hace semanas, y Brad Pitt felizmente eligió asistir para ayudarla a celebrar su medio siglo de vida.

Según la fuente, Pitt y Aniston no tuvieron mucha interacción en el evento. Sin embargo, se les vio hablando brevemente e intercambiando un abrazo. La fuente agrega que Pitt no se quedó en la fiesta durante toda la noche.

“Vino a apoyarla, habló con otros amigos suyos que estaban allí y salió”, señala la fuente.

Medio siglo de Jennifer Aniston

«La mayoría de los invitados a la fiesta de cumpleaños enviaron regalos a la casa de Jen», dijo una fuente a la revista People. «Sus amigos son todos muy generosos y creativos, y ella parecía muy emocionada por todos los regalos», añadió el informante.

La fuente además señaló a la publicación que la mayoría de los amigos de Aniston estaban muy contentos por la presencia de Brad Pitt, de 55 años, en la celebración del sábado por la noche.

A la fiesta, que tuvo lugar en el Sunset Tower Hotel en Hollywood, también asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow (otra de las ex de Brad Pitt), Kate Hudson y Demi Moore.

Relaciones de Brad Pitt

Brad Pitt se separó de Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, en 2016. Su divorcio aún está en curso y tienen una batalla judicial por la custodia legal de los niños.

Pitt y Aniston estuvieron casados entre el 2000 y el 2005. Poco después de su separación, Pitt comenzó a salir con Angelina Jolie y años más tarde, se casaron.

Pasado el dolor de la separación, fuentes han dicho que Aniston y Pitt se perdonaron mutuamente y nunca dejaron de mantener contacto amistoso.

Fuente: La Botana/Infobae