Saltar al contenido
20
Mar

La razón por lo que Yuvanna Montalvo se ganó este terrible sobrenombre

Actualizado: 20/03/2019 13:39

Al parecer la actriz Yuvanna Montalvo se realizó un retoque en la nariz, y tal parece que esa es la razón por la que se ganó el supuesto sobrenombre de «Yuvanna Jackson».

Una fuente allegada a la actriz venezolana-mexicana nos confirmó las sospechas de un posible “arreglito” de Yuvanna en su nariz.

El informante, de muy buena credibilidad por cierto, desató la lengua y reveló que la esposa de Juan Carlos García se puso en las manos del dóctor Andrés Ruiz, quien tiene excelente fama como cirujano plástico de narices y ha atendido a unos cuantos famosos.

View this post on Instagram

¡SE ECHÓ CUCHILLO😳! . @yuvannamontalvo celebró este viernes su cumpleaños número 31 con un arreglo de flores en forma de oso que le regaló su esposo, @juancarlosgarciap, y también con un posible "retoque" en la nariz, razón por la que habría posado de espalda en esta fotografía. . Dicen que los esposos a veces dejan a sus parejas en evidencia y este como que fue el caso. Y como a Ronda no se le pela nada, logramos capturar a Montalvo de frente con su tremendo yeso😱🔥 . Desliza para que la veas👉 . Para más información ingresa a nuestra web: www.revistaronda.net #RevistaRonda

A post shared by REVISTA RONDA (@revistaronda) on

Además, se supo que la cirugía tuvo lugar en la clínica Sanatrix, “donde más de una enfermera aprovechó de echarle un ojito al marido de la actriz”.

Por si fuera poco, la fuente dejó saber que los compañeros del elenco de Somos tú y yo, la llaman “Yuvanna Jackson”, porque no es la primera vez que le echa una mano a su nariz.

View this post on Instagram

Sonrió porque noto en la cara de gente un aire de esperanza ¿ustedes no?🙏🏻😊☺️ Gracias a @drmaarten y todo su team por durante años cuidar mi sonrisa ❤️

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

Sacando cuentas, ahora si entendemos la razón por la cual Montalvo posó de espalda junto a un oso de rosas que le regaló su esposo a propósito de su cumpleaños.

La excusa de la mamá de Fernanda Isabella al posar de espalda fue porque las palabras escritas por su marido en la tarjeta adjunta al regalo la pusieron a moquear.

“Perdón que esté de espalda, pero créanme que estas palabras me sacaron las lágrimas… Hagan zoom a ver si leen lo que escribió mi esposo”, escribió Yuvanna junto a la mencionada fotografía.

Fuente: Revista Ronda