Saltar al contenido
1
Nov

La recompensa que ofrece Emma Coronel por un ser amado desaparecido (Detalles)

A través de su cuenta en la red social Instagram, Emma Coronel, la esposa del narcotraficante Joaquin «Chapo» Guzmán, ofreció una recompensa por un ser amado perdido en México.

Emma Coronel sacó su amor por los animales al ofrecer una suma de dinero para quien diera información sobre un gatito desaparecido.

La recompensa de Emma Coronel

Fue mediante Instagram Stories, la ex reina de belleza compartió una fotografía de la mascota, así como los datos de a quien mandarle información el animalito. Además manifestó los detalles del lugar donde se extravió.

Según Coronel, el animal se perdió en la Isla Musala, y aseguró que para quien le ayudara a encontrarla, daría recompensa.

Cabe recordar que en la presunta cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel es donde los seguidores y periodistas siguen los pasos de la esposa del Chapo Guzmán.

Esto debido a que en los últimos meses, Emma Coronel ocupa dicha red social para compartir memes y desmentir los rumores que hay entorno a su personas. Así como para aclarar que no es ella la que pide dinero.

Otro de los rumores que la esposa de “El Chapo” detuvo es el que giraba entorno a que se encontraba de vacaciones en Venecia, en Europa.

Con este video mensaje, es la decimotercera vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su presunta cuenta oficial.

La más reciente fue el 18 de octubre pasado. Con una denuncia en contra de un usuario quien supuestamente la amenazó luego de lo ocurrido con la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, el Ratón o Nuevo Ratón, hijo de su esposo, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Fuente: La Opinión