Saltar al contenido
11
Abr

La Reina de España impactó con una inesperada prenda

Esta semana la Reina de España, doña Letizia, participó en la exposición Angeli de la Fundación Las Edades del Hombre y su elección de vestimenta generó una ola de comentarios debido a que parece estar recordando su días como heredera.

Este 11 de abril, desde la Iglesia Colegial de San Pedro y el Monasterio de la Ascensión del Señor en Lerma (Burgos), la Reina incorporó una prenda de abrigo muy especial, un diseño que estrenó hace 14 años cuando todavía era Princesa de Asturias.

El abrigo de princesa de Doña Letizia

En febrero de 2005, doña Letizia presentó este abrigo tipo batín que combina dos colores: blanco y beis. Tiene varios modelos similares en su vestidor, pero esta fue elección para llevar en el aeropuerto de Barajas antes de partir en viaje oficial a Brasil.

Los príncipes de Asturias en febrero de 2005.

De nuevo en esta ocasión, también llaman la atención sus pantalones. Ni culotte por ser demasiado estrecho, ni capri por mostrar la cintura demasiado alta, este modelo paper bag (nombre que recibe al recrear la silueta de una bolsa atada) sigue siendo un diseño que aporta originalidad al vestidor de la Reina. Una creación que se acompaña de un cinturón a modo de lazada que recuerda a los kimonos.

La Reina Letizia en abril de 2019.

Doña Letizia acompaña este pantalón de los mismos zapatos que en enero de 2018, sus salones de piel marrón con tacón ancho y adornado con chapa dorada, de Hugo Boss. Un modelo que le gusta especialmente y que calzó por última vez hace tan solo tres días. De igual forma a como hizo en aquella ocasión, también incorpora a su estilismo una blusa blanca de cuello a la caja, aunque esta es en acabado liso.

Fuente: ¡Hola!