Saltar al contenido
7
Oct

La Reina Isabel le cayó a cachetada a un familiar cercano (Detalles candela)

Para muchos la figura de la Reina de Inglaterra es fría, seria y sumamente controlada ante los ojos de terceros, pero un reciente relato del mismísimo Elton John deja en evidencia que muchos están equivocados.

El cantante, compositor y pianista británico, de 72 años, reveló que en una ocasión fue testigo de cómo la reina Isabel II de Inglaterra abofeteó públicamente a su sobrino David Armstrong-Jones, el vizconde Linley.

La cachetada de la Reina Isabel al vizconde Linley

El artista contó este episodio en su nueva autobiografía, ‘Me’ —que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre—, asegurando que ocurrió durante una fiesta con varios miembros de la realeza británica presentes, aunque sin revelar la fecha y el lugar exacto.

En aquella oportunidad, la reina Isabel instó a Linley a acompañar a su hermana menor, Lady Sara Chatto, quien se retiró de la fiesta por no sentirse bien. Sin embargo, el vizconde, deseoso de continuar disfrutando del evento, simuló que le hacía caso pero en vez de ello permaneció en el lugar.

David Armstrong-Jones, hijo de la hermana de la Reina, tuvo que ser reprendido en una fiesta de la realeza.

Tras insistirle a Linley, y ver que este continuaba con la misma actitud, la monarca lo cacheteó —aparentemente de manera juguetona— diciendo: «¡No discutas conmigo, yo soy la reina!«, acompañando cada palabra con una ligera bofetada, aseguró John, citado por Sunday Times.

El ‘castigo’ surtió efecto y el vizconde inmediatamente cumplió con las órdenes de su tía. Así lo recordó el intérprete, añadiendo que Isabel II le guiñó un ojo después de percatarse de que él observaba la escena. Una prueba clara de que la monarca controla todo lo que ocurre a su alrededor y no actúa al azar.

«Sé que la imagen pública de la reina no es exactamente la de una frivolidad salvaje. Sin embargo, en privado, ella puede ser hilarante», concluyó Elton John.

Fuente: RT