Saltar al contenido
reunión de doña Letizia
7
Jun

La reunión de doña Letizia que tiene pensativo al Rey

Actualizado: 07/06/2019 18:38

A través de las redes se ha filtrado una foto de doña Letizia sosteniendo una reunión, nada más y nada menos que con Maribel Verdú.

Entre la reina y la actriz es conocida la amistad de hecho, se ha constatado en las ocasiones en las que han coincidido públicamente.

Leer más: ¡Bombazo! Doña Letizia podría estar embarazada (Foto)

Y es que su agenda está en mínimos, dejando todo el protagonismo al Rey, quien se encuentra en rondas de consultas con los líderes de los partidos políticos.

Por ello, Casa Real decidió que la Reina solo tuviera un compromiso oficial: la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, con la que cumplió este jueves con un look repetido para pasar desapercibida.

Pero que no tenga actos institucionales no significa que doña Letizia se quede en Zarzuela encerrada. Es más, aprovechó esos días libres para hacer los planes culturales que tanto le gustan y que poco a poco está inculcando a sus hijas, Leonor y Sofía.

La foto de la reunión de Doña Letizia

La foto es clara y el tuit que escribió la persona que las vio también: las dos mujeres se encontraban juntas en un evento en Madrid. Lo que restaba era conocer qué acto era ese que había reunido a la Reina y Maribel.

El primer paso, claro está, fue preguntar directamente a la testigo, que se negó a dar cualquier información. Tampoco en las redes sociales de la actriz había ninguna referencia a que había pasado la tarde en un sarao y que había estado junto a Su Majestad. Ya se sabe que en todo lo que tiene que ver con la Corona la discreción es primordial.

La reunión entre las dos amigas no pasó desapercibida

Las dos ‘amigas’ estuvieron en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid, concretamente en la sala Ramón Gómez de la Serna, donde el bioquímico Carlos López Otín, experto en genética del cáncer, presentó su nuevo libro, ‘La vida en cuatro letras’.

Hasta allí se desplazaron doña Letizia y Maribel Verdú, la primera con jeans y top negro y la segunda con un look blanco de estilo ibicenco, para asistir a este coloquio organizado por la editorial Paidós y cuya entrada era libre hasta completar aforo.

Letizia es una loca del cine

La buena sintonía entre la Reina y la actriz viene de lejos. La primera vez que coincidieron públicamente fue en 2012, cuando doña Letizia le entregó el Premio Mujer Hoy.

En 2015, ambas acudieron a una charla que Francis Ford Coppola dio en Gijón con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

Unos meses después, la propia Verdú contaría cómo fue ese encuentro: «Letizia es una loca del cine, le encanta. En los Premios Princesa de Asturias estuvo Francis Ford Coppola, y yo fui porque había trabajado con él y ella estuvo en la charla, viéndolo todo, escuchándolo… Le encanta».

También estuvieron juntas en la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018, ya que la actriz formó parte del jurado.

Fuente: Vanitatis