Saltar al contenido
15
Ago

La revelación de Guaidó que no le agradará a los rojos 

Actualizado: 15/08/2019 11:40

Las nuevas declaraciones de Guaidó sobre negociaciones seguramente no serán del agrado para todos los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, especialmente para Diosdado Cabello.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, ratificó la presencia en el país de una delegación de Noruega para mediar en cuanto al reinicio del diálogo con el oficialismo. Sin embargo, indicó que aún no hay fecha para el restablecimiento de las conversaciones.

«No hay una nueva fecha planteada (para una nueva ronda de negociaciones), pero sí están aquí representantes del reino de Noruega», dijo Guaidó en rueda de prensa.

No se mostró renuente a participar en próximas reuniones con la comitiva de Maduro para el diálogo. «Vamos a participar en cualquier espacio que aproxime una solución real al conflicto», expuso.

Más temprano, trascendió que la delegación de Noruega conversó por separado con los representantes de la oposición y del oficialismo.

Guaidó informó que conversó con representantes del gobierno de Israel y que próximamente designará un delegado de Venezuela en este país.

Declaraciones de Guaidó sobre negociaciones

Fuente: Noticia al Día