Saltar al contenido
13
Feb

La revelación de María Corina sobre postura del Vaticano ante Maduro

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este miércoles que el Vaticano ya no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, pues afirma que evidencia un cambio de postura que el papa Francisco se dirija a él como “señor Maduro”.

María Corina Machado aseguró que esta “es la demostración que el Vaticano y el papa Francisco ha escuchado el reclamo del pueblo venezolano, y desde luego el reclamo de la iglesia venezolana, la cual ha sido visionaria al advertir el carácter totalitario de este régimen”, afirmó Machado en un video.

Asimismo dijo: “Esta lucha entre el bien y el mal no puede tener puntos medios cuando la discusión y lo que se enfrenta es un crimen organizado y mundial, no hay espacio para la indiferencia. Cuando se trata de la opresión y las fuerzas malignas que intentan destruir una familia, no puede haber neutralidad”.

“Todo el pueblo venezolano, independientemente de sus creencias, queremos y necesitamos ver al papa Francisco y al Vaticano del lado de la verdad, de la justicia, de la dignidad, de la paz y de la libertad”, finalizó en un video publicado en Twitter.

Fuente: Noticiero Digital