Saltar al contenido
16
Sep

La sangrienta venganza de un esposo engañado (Fotos)

Actualizado: 16/09/2019 11:00

Después de conseguir a su esposa en pleno acto sexual con su amante, un hombre enloqueció de celos y lo mató. El suceso ocurrió en la región de Iztapalapa en la Ciudad de México.

El hecho se registró cuando el presunto asesino descubrió la infidelidad por parte de su pareja, así que en pleno acto sexual apuñaló a ambos y mató al amante quien perdió la vida en el lugar de lo ocurrido debido a las heridas que recibió.

¿Los agarró en pleno acto sexual? Mata al amante de su esposa

Los hechos ocurrieron en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía capitalina, en un domicilio ubicado en la calle Radamés Gaxiola. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron tras un llamado al sitio, alrededor de la 1:20 de la madrugada y encontraron herida a Brenda, de 39 años, y a Hugo de 31, sin vida. El esposo de ella, Samuel, era el responsable.

Sin embargo, reportes policiacos indican que Samuel llevaba 3 meses separado de Brenda. Aun así, cuando llegó al domicilio y los encontró juntos en la cama, dormidos, comenzó una riña y los acuchilló a ambos.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por Hugo, el amante, quien murió luego de que Samuel lo apuñaló en el abdomen, tórax y cuello. Brenda está en el hospital. La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio ya indaga y la PDI busca al responsable.

El cuerpo del “sancho”, como se les dice a los amantes en México, quedó desnudo y tendido en el suelo de la casa cuando intentaba escapar del enfurecido esposo de su enamorada.

Fuente: Diario NY