Saltar al contenido
28
Jun

La sensual foto de Kerly Ruiz con poca ropa y cabello corto ¡Mírala!

La actriz y animadora venezolana Kerly Ruiz no vacila a la hora de demostrar sus encantos, y en esta ocasión «desempolva» una imagen donde luce un conjunto de bikini y brasier negros.

Se trata de un póster de la telenovela «Mi ex me tiene ganas«, transmitida por Venevisión en 2012. Kerly publica en Instagram la foto luciendo ropa íntima en una sexy pose, capturada 7 años atrás.

«#TBT cabello corto. Ella es Kristel Manzano en ‘ Mi ex me tiene Ganas ‘. Amé este personaje que durante varios meses tuve la oportunidad de darle vida en las pantallas venezolanas», escribió.

View this post on Instagram

#TBT cabello corto ella es Kristel Manzano en ‘ Mi ex me tiene Ganas ‘ amé este personaje que durante varios meses tuve la oportunidad de darle vida en las pantallas Venezolanas 😍

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Más fotos de Kerly Ruiz en bikini

Y no es que Kerly necesite usar imágenes viejas para demostrar lo bien que está. Para muestra de ello, mire estas fotos de Kerly Ruiz en con poca ropa. En todas se ven los resultados de sus entrenamientos en el gym.

View this post on Instagram

Pon cara de villana de novela ! Ok lo lograremos 💪 @ondademar @blanka.style

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

View this post on Instagram

Les cuento cómo voy ! Dure un mes y medio sin hacer ejercicios por mi operación, les confieso en el parque con mi hija no me porte muy bien con mi comida pero durante este mes fui estricta con mi alimentación @keylifranco perdí un poco de masa muscular, es normal, pero el cuerpo tiene memoria muscular y ya estoy de regreso al gym tengo dos días dándole así que en 21 días les muestro los resultados ! Es normal nos queramos salir de la dieta, nos pongamos flácidos, todos esos cambios son normales pero lo positivo es tomar la decisión del cambio y de lograr nuestras metas ! @kfitusa te amo mi @pabloherdeu amo mi cambio era lo que necesitaba el tamaño perfecto ❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Fuente: EP Mundo