Saltar al contenido
separación de Angelina Jolie y Brad Pitt
16
Abr

Angelina Jolie borra el último rastro de Brad Pitt de su vida (+Detalles)

Actualizado: 16/04/2019 13:03

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las más comentadas de la última década y hace poco por fin se hizo oficial el divorcio de la pareja, y ambos han decidido hacer cambios radicales ha su vida luego la primera fue Jolie quien pidió legalmente recuperar su apellido de soltera.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt es totalmente definitiva

Nuevamente la interprete de «Tomb Raider» vuelve a portar únicamente el apellido Jolie, un cambio por el cual ya había pasado en el año 2002.

«El apellido de la solicitante ha sido restablecido a Angelina Jolie», se lee en el extracto final de la resolución firmada por el magistrado, la cual recuerda inevitablemente a la decisión que tomó otro juez -en el año 2002- cuando la intérprete, quien por esas fechas no mantenía precisamente una buena relación con su padre, el también actor Jon Voight, quiso desprenderse del apellido de su papá.

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt parece ser definitiva tras la petición de Jolie de recuperar su apellido.

Desde que el matrimonio de las dos estrellas de Hollywood llegara a su fin a finales de la semana pasada, la «comunicación» entre ambos ha «mejorado notablemente», según apuntan fuentes cercanas a la expareja, y esta nueva dinámica estaría jugando un papel muy significativo en el momento de estabilidad personal y emocional que atraviesan tanto ellos como sus seis hijos.

Lea también: ¿Segunda oportunidad? Lo que quiere Angelina Jolie de Brad Pitt

«Brad y Angelina han atravesado un largo camino. Para sorpresa de muchos de sus amigos, la comunicación ha mejorado notablemente desde la confirmación oficial del divorcio, ya que ahora pueden centrarse por completo en sus tareas y responsabilidades como padres. Los niños también se ven sujetos a día de hoy a un calendario muy detallado y que se basa en el acuerdo al que llegaron en su momento sobre la custodia compartida, lo cual es beneficioso para toda la familia. Los niños suelen pasar el mismo tiempo con los dos padres y, en este sentido, las cosas vuelven poco a poco a la normalidad», ha explicado un informante a la revista People.

Fuente: Quién