Saltar al contenido
amenaza de diosdado cabello a guaido
23
Mar

La severa amenaza de Diosdado Cabello a Guaidó y Marrero

Actualizado: 23/03/2019 21:35

En el chavismo no están tranquilos con la presencia del presidente encargado, y una amenaza de Diosdado Cabello contra Juan Guaidó y Roberto Marrero, lo evidencia.

La amenaza de Diosdado Cabello contra Juan Guaidó

Al asistir a la marcha chavista convocada para este sábado 23 de marzo donde llegarían hasta el Palacio de Miraflores, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lanzó la amenaza contra Guaidó y Marrero:

“Aquí va a haber justicia, sea para (Roberto) Marrero, para (Juan) Guaidó o para quien sea”.

Durante su intervención, Cabello aprovechó para reiterar sus acusaciones contra dirigentes opositores de la falla eléctrica registrada el pasado 7 de marzo:

Cuando ellos quitaron la luz a Venezuela, le quitaron la luz a los chavistas, a los opositores, a todo el mundo”.

LEE: Las contundentes palabras de Guaidó sobre Marrero y Requesens

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre Roberto Marrero

Por otra parte Cabello aseguró este 23 de marzo que Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, le pidió “traicionar” a Nicolás Maduro “y dejarlo solo en el escenario político”.

Esta petición se habría dado durante la supuesta reunión a la que asistió Guiadó con representantes del gobierno “en un hotel capitalino”.

Marrero fue detenido el pasado 21 de marzo en su vivienda en Caracas por los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Juan Guaidó se refirió a la detención de Marrero y dijo que los funcionarios de seguridad que lo mantienen detenido pretenden darle el mismo trato que al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens.

Fuente: Maduradas