Saltar al contenido
11
Abr

La solución efectiva para salvar tu celular en caso de un accidente

Si tu teléfono sufre algún accidente y no sabes cómo reparar tu celular técnicamente, no te preocupes aquí te revelamos algunos métodos efectivos de reparación de celulares por si sufre una caída o se moja.

¿Cómo reparar mi celular si sufre una caída o se moja?

¿Cuántas veces se te ha caído tu móvil al suelo? ¿Has mojado tu tablet en alguna ocasión? ¿Tienes la pantalla hecha un asco? A continuación, te indicamos varios remedios “caseros” para reparar tu celular ante cualquier pequeño contratiempo que pueda sobrevenir.

Aplica estas soluciones caseras si tienes accidentes con tu celular o tablet.

Si mojas tu teléfono

Es una de nuestras peores pesadillas en lo que a tecnología ese refiere. Si tu teléfono se moja y ya has intentado secarlo lo máximo posible, entiérralo en un paquete de arroz. Si lo dejas ahí uno o dos días (cuanto más tiempo mejor) es muy posible que “resucite”.

Para los arañazos

Lo más recomendable siempre para evitar que tu pantalla se raye es usar siempre un protector. Si necesitas hacer un apaño casero o rápido, puedes usar cinta adhesiva transparente o papel de diapositivas. Si lo que tienes rayado es la parte posterior de tu dispositivo, una opción es comprar papel de lija con grano extremadamente fino y frotar suavemente. Otro truco que reduce significativamente los arañazos en la pantalla es aplicar pasta de dientes sobre la misma. Si lo aplicas y luego retiras los restos de dentífrico con un paño húmedo, verás cómo las grietas se minimizan.

Para las caídas

Lo mejor, obviamente, es disponer de una carcasa. Si no quieres gastarte ni un centavo en comprarte una y tienes la suficiente creatividad, existen tutoriales para fabricarte tu propia carcasa personalizada con cartulina, globos… Y ya puestos, que sepas que puedes fabricarte tu propio altavoz e incluso una estilográfica para el móvil con elementos caseros. Sólo hay que tener un poquito de paciencia y algo de destreza.

Fuente: Panorama