Saltar al contenido
video de Daniela Alvarado con su padre
13
Ago

La sorpresa de Daniela Alvarado que casi mata a su padre (Video)

La actriz Daniela Alvarado publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video con su papá Daniel Alvarado quien estaba en ese momento de cumpleaños.

La protagonista de «Un Esposo para Estela» sorprendió a su padre, el también actor venezolano Daniel Alvarado, con el regalo que él quería y necesitaba desde hace un mes.

Aunque en un principio el reconocido artista creyó que había recibido un perfume, de a poco fue descubriendo de qué se trataba.

“Me volvió el alma el cuerpo mano. Me salvé”, expresó luego de ver que el obsequio en sí se trataba de un teléfono inteligente.

Carlos Daniel Alvarado comentó a la publicación de su hermana. “Ya van 3 teléfonos este año Alvarado, espero que este termine el año”.

Daniela Alvarado piensa en cerrar su Instagram

En días pasados, la actriz Daniela Alvarado manifestó su deseo de cerrar su cuenta en Instagram; sin embargo, aún continúa publicando contenido en esta red social.

La protagonista de “Ángelica Pecado” indicó que se siente cansada de los constantes mensajes negativos que se encuentra en su cuenta de Instagram.

También tocó otros detalles que le incomodan como las acusaciones de ser “enchufada” del Gobierno. La intérprete catalogó estas opiniones como injustas y aseguró que ella es una de las pocas celebridades que aún sigue apostando por el país y un cambio a favor de todos los venezolanos.

Video de Daniela Alvarado con su papá

Fuente: 800 Noticias