Saltar al contenido
anuncio de Josemith Bermúdez
21
Jun

La sorpresa que dio Josemith Bermúdez a sus seguidores

El anuncio de Josemith Bermúdez sobre la nueva faceta que estrena en su vida alegra a los seguidores de la joven periodista y animadora.

Tras una ardua batalla contra el cáncer, Bermúdez presentó este jueves su faceta como cantante con un tema inspirador con el que pretende, precisamente, infundir esperanza.

¿Qué quieres de mí? es el nombre de la balada pop compuesta por Marlon “Mane” Bolaño y Enzo Cassella, a partir de una serie de escritos realizados por Bermúdez, de los cuales fueron extraídas ideas y frases, que juntas resultaron en este tema y el emotivo video lyric que la acompaña.

Esta nueva estapa es un sueño cumplido para la animadora, quien luego de ganar la batalla contra el cáncer en dos oportunidades, decidió que el momento de emprender y alcanzar esa meta, es ahora.

El anuncio de Josemith Bermúdez sobre nueva etapa

La presentación de la canción se realizó en un encuentro con la prensa al que asistió el periodista y animador Luis Olavarrieta; la también cantante, Liz; la actriz y animadora Sandra Villanueva; el locutor Gustavo Pierral; y la cantante Kiara; con quien Bermúdez también tiene previsto cantar a dúo.

Olavarrieta ha tenido innumerables muestras de cariño con la periodista que enfrenta una terrible enfermedad.

“Esto es muy significativo para mí. La música ha marcado siempre mi vida y tiene un súper poder para hacerme sentir mejor, para hacerme drenar y poner mi creatividad a flor de piel”, dijo Josemith.

Al ser consultada sobre sus intenciones de grabar un disco, expresó que, a pesar de ser ésta una tarea titánica, se encuentra abierta a todas las posibilidades. Afirmó que seguirá escribiendo y contempló la idea de hacer, a partir de esos escritos, tal y como se hizo en este caso, un material discográfico.

Asimismo, aseguró que dentro de sus proyectos pendientes e inmediatos está el terminar el libro que escribe.

El tema y video lyric de Josemith Bermúdez, ¿Qué quieres de mí? estará disponible en el canal de la animadora a través de la plataforma Youtube.

Fuente: Contrapunto