Saltar al contenido
3
Dic

La «sorpresita» de Norkys Batista que dejó pasmada a su familia (Video)

Actualizado: 03/12/2019 13:38

La actriz Norkys Batista sorprendió a todos su seguidores al publicar un video junto a su familia. La también modelo volvió a Venezuela para pasar la temporada decembrina con sus seres queridos.

Norkys Batista generó gran empatía en las redes sociales al postear un emotivo video donde se reencuentra con sus familiares tras varios meses en el extranjero.

La protagonista de “Estrambótica Anastasia”, se encontraba en los Estados Unidos haciendo algunos trabajos profesionales, por lo que su estadía era incierta.

De modo que muchos aseguraron que se establecería en país norteamericano, pues ya estaba confirmado por ella misma que había tramitado su residencia por talentos extraordinarios desde finales del 2018.

Sin embargo, Norkys regresó a su retoño para sorprender a toda su familia de la mejor manera que solamente ella puede hacer, de la forma más afectiva posible.

Aprovechando la época de Navidad, la artista, modelo y productora teatral regresó a Caracas para pasar el mes de diciembre y como se ve en el video, Batista le dio por adelantado el regalo navideño a sus padres, hermanos y sobrinos.

El emotivo video cuenta con más de 800 mil reproducciones, así como una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores.

Video de Norkys Batista con su familia

View this post on Instagram

Llegamos a mami, papi, hermanos, sobrinos, y cuñ[email protected] de Sorpresa y en la maleta miren quien venia😍 YA NECESITABA DE MI FAMILIA y no podía faltar la hamburguesada de @formula1cafe En casita🇻🇪🙏🏼🇻🇪 sin @viajeshumboldt no hubiese sido posible hacer este viaje relámpago, Gracias gracias por ser mi Mejor agencia de Viajes✈️ A ver, ellos son: mami @migdalisvillarroel papi @luisbatistatenia ❤️ Hermanos: @batistalucina @luiggibatista @migdalisbatista @juanvilo32 @jose.oliverh13 Faltan: @estherbatista9935 (está en #Aruba😭) @leilabatista84 (está en LaPatagonia Chilena😭 sobrinos: @antonellavchb @mirandabatista_15 @samuelbatista @davidviloria5 @jesusmiguelmoyetones #Olivert #Adrian #Santiango y faltan: @alexander_viloria05 ( está en Perú😭) mi Pelotero y Gran Orgullo❤️ mi amado @diego_viloria13 (que está en República Dominicana) a los que no estuvieron en este reencuentro LOS EXTRAÑO HORRIBLE😭😭😭 esta Vaina que nos toca vivir ES IMPERDONABLE😭🇻🇪 #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

View this post on Instagram

Lograr una buena foto con niños es peluo😂🤣 y mas si estamos todos tan emocionados como hoy🙏🏼❤️ LOS AMO CON TODA MI ALMA❤️🇻🇪 #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Fuente: El Farandi