Saltar al contenido
Qué pasará el 11 de agosto
8
Ago

La temible predicción de lo que ocurrirá el 11 de agosto (Video)

Actualizado: 08/08/2019 11:52

¿Qué pasará el 11 de agosto? Mhoni Vidente lanzó en su canal de YouTube unas predicciones urgentes. La vidente mostró preocupación por las recientes visiones que ha tenido.

¿Qué pasará el 11 de agosto?

En sus predicciones del mes de agosto, Mhoni ya nos había adelantado que sería el mes de los atentados y reveló que estremecedores hechos impactarán a Estados Unidos y al mundo este mes.

La vidente aseveró que una sociedad secreta muy poderosa, que dominan el mundo y que está conformada por 7 personas están buscando la manera de destruir Donald Trump, de sacarlo del poder o que no sea reelegido.

Estos Iluminatis según la vidente están estimulando la supremacía blanca por medio del Internet, captando a jóvenes en todo el mundo.

«Los iluminados están controlando sus mentes totalmente para hacer unas masacres totales en; estadios, centro comerciales y cines».

Mhoni vaticina un atentado contra la vida del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Mhoni vidente en sus predicciones urgentes del mes de agosto.

El 11 de agosto para la tarotista será una fecha donde ocurrirá algo muy fuerte, que cambiarán las energías del mundo para mal.

«Veo el detonante de una guerra el día 11 o el día 13»

La cubana trató de explicar sus visiones en las que veía una estructura muy grande caer. Habló de un puente, un edificio de Estados Unidos o en Europa. También visualizó aviones atentados contra la vida del ser humano.

«Señores, esto está crítico».

Para Mhoni se viene un nuevo orden mundial para tener nuevos regímenes, nuevas políticas.

«Es el mes de los golpes de estados».

A partir del 11 de agosto Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y México entrarán en una etapa de energías muy revueltas hasta el 11 de noviembre, según la vidente.

«Tres meses de energía revueltas en todos estos países».

  • Atentados en Estados Unidos, Francia, España, Londres.
  • Masacres en Los Ángeles, Chicago, New York, Texas y Florida.

Puedes ver más predicciones en el siguiente video.

Fuente: EP Mundo